De esto que recuerdas que tenías un blog...






Esto, Hola, Buenas noches, o como dirían por aquí, Iyi geceler.



Es un poco de vergüenza y muerte hacer una introducción tan simplona después de estarme la friolera de dos años y pico sin tener la dignidad de pasarme por aquí. Pero son las tantas de la madrugada COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS y después de acordarme de un blog que me encantaba hace años, cuando yo también tenía otro pero de otros derroteros bien distintos, caí en que... ¡¡Pero si yo tenía uno sobre Turquía!!

Que la gente se preguntará Nadie se preguntará: ¡Aquí has venido a hablar sola! La única persona que te lee es tu mejor amiga que ya se sabe todo y tiene un libro más grande que el de Petete con tus cuitas y desventuras en Constantinopla, ¿Qué ha pasado en tu vida?, ¿Sigues en Turquía?, ¿Sigues viva? ¿Comes bien?, ¿Tienes dinero ahorrado en Liras o en Euros?.

Bien, vayamos por partes.

Sí, sigo en Turquía, y lo único que ha pasado es que en un punto muy cercano a la última actualización del blog me puse a trabajar. ¡Pero a trabajar bien! Como una persona adulta, que ya iba siendo hora. Y me he mantenido en ese trabajo aproximadamente dos años hasta que lo dejé digamos que por agotamiento físico/mental/me iba a dar ya un telele de trabajar 24/7 literalmente. Muy escuetamente pero bien escuetito, ya sabía y no era nada nuevo para mí que el ritmo, carga de trabajo y exigencia aquí no es igual al de España y Europa, y yo personalmente ya había llegado a mi tope, que suele ser por lo que he visto y me han contado el mismo para la mayor parte de los extranjeros.

Después de esto y aprovechando el ahorrito que tenía, para desconectar realicé EL VIAJE DE MI VIDA CON MAYÚSCULAS a Corea del Sur y Japón. Como esto es un blog temático sobre Turquía no me voy a centrar en esto CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN DE FANGIRL QUE NO SE RECUPERA Y QUE QUIERE VOLVER AUNQUE SEA A NADO PARA ALLÁ.

Llevo dos meses literalmente así y no sé valorar si realmente necesito ayuda...

Y de nuevo me encuentro en Estambul peleándome físicamente con los servicios de extranjería para poder sacarme el permiso de residencia. Servicios que se esfuerzan año tras año en ponerlo más complicado y que te den ganas de pegarle la patada a todo y volverte a tu país Cosa que aún no me decido a hacer Dios sabe por qué.

Tengo un trabajo semi apalabrado, a la espera de precisamente dicho permiso. Donde Buda perdió la chancla de mi casa, porque aquí todo es así, sino que se lo digan al nuevo, maravilloso, todopoderoso, Sultán de Sultanes, Aeropuerto de Estambul, que se llama Estambul "Y le llamaron cicatriz".

Más o menos por aquí... ¡Es más fácil saltarlo que rodearlo!


Por lo que sí, sigo viva. Medio corazón se me quedó en Seúl pero trato de recomponerlo sin buen resultado por el momento. Comer como bien pero no todo lo bien que querría porque en mi ausencia cerraron el mejor lugar de Tantunis del cual era clienta habitual Y por lo visto, la única y me siento culpable y abandonada a partes iguales.

Y sí, gracias al cielo tengo cierta cantidad de dinero en Euros, porque con la ruina de la Lira turca y los precios a los que se está poniendo esto vamos a tener que empeñar un riñón para comprar un kilo de tomates en el mercadillo de los jueves.

- ¿Y por qué vengo yo a contar todo esto? ¿Acaso voy a volver con el blog?

Pues puede que sí, y puede que no. Porque cuando digo que me he pasado casi dos años literalmente trabajando 24/7 es que ha sido así, y ni he tenido fuerzas ni ganas de seguir inspeccionando y/o descubriendo nuevas partes de Estambul/Turquía. De hecho, desde que empecé a trabajar no he hecho ningún viaje dentro del país. Tal ha sido la tristeza... Por lo que todo dependerá de cómo me administre el tiempo, el dinero y las ganas a partir de ahora y una vez que vuelva a tomar una rutina de persona normal Aunque la de acostarme y levantarme a las tantas y ser solo fangirl es tan preciosa...

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario